Actualización de PageRank (29-9-2006)

Maxglaser escribe en el foro de Xeoweb que ha notado variantes en el PageRank visible, por lo que ha comenzado una nueva actualización del PageRank de Google.

Para ver cuál es el nuevo valor que tiene tu sitio, puedes utilizar esta herramienta, del propio Max Glaser.

Parece que este sitio, microsano.org, llega finalmente al PR6. Digo finalmente no porque lo haya estado esperando, sino porque creo que con el número y calidad de enlaces que tiene era lo que correspondía.

Utiliza el PageRank simplemente como un indicativo de tu trabajo, uno más entre tantos, y seguramente no el más importante.

Fuente: Finalmente arranca actualización del PR.

Actualización: parece que los datos del PageRank visible en esta actualización son un poco antiguos, de al menos un mes, ya que por ejemplo la página del desafío com no tiene PageRank, y esta página fue creada hace poco más de un mes, siendo indexada desde el primer día.

Además, esta parece ser una actualización bastante completa, ya que muchos dominios no se actualizaban desde hace varias actualizaciones atrás y en ésta lo han hecho, además que muchos valores son más lógicos que los pre-actualización, al menos en mis sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *