Amigos Microsano

A lo largo del concurso, vamos haciendo amigos de microsano. Así que para ayudarlos, he creado esta entrada. Hay varios que van bien, otros apenas están posicionados, pero igualmente se agradece que me enlazaran.

microsano puntk: actualmente está en el puesto 23. Es un sitio simple que está creado sólo para microsano, sin contenidos… Realiza algunos intercambios y está relativamente bien posicionado.

microsano blogdiario: desde el puesto 26, este microsano diario busca aparecer bien en microsano. Tiene un blog interesante en un sistema de publicación y alojamiento gratuitos.

microsano nom: este es un microsano con un diseño “no convencional”, verde y negro. Aparece en el puesto 37 y es un microsano español.

uno de astoraga: este blog llega un poco tarde al concurso, tampoco aún está bien posicionado. Igualmente tiene mi apoyo a su microsano, por lo menos esperemos que entre entre los primeros 50.

microsano valdemoro: este participante está en el puesto 27. Agradecemos especialmente su enlace ya que nos lo puso entre texto, como más gusta a Google. Así que mucha suerte al microsano de valdemoro y veremos como ayuda este enlace.

microsano vago: gracias también al sistema de intercambio de enlaces automático (pese a que el microsano vago le pone nofollow) por ponernos un enlace.

Muchas gracias a todos, luego seguiré incluyendo otros sitios que nos ayudan. Si quieres que te mencione, simplemente contáctame o deja un comentario

2 comentarios sobre “Amigos Microsano”

  1. Gracias por acordarte de servidor… De todas formas, y si va todo bien, espero terminar no ya entre los 50 sino entre los 25 primeros… Según las estadíticas de are.com.es mi posición desde el día 8 oscila entre la 24 y la 30… Y llegué a estar fugazmente en el puesto 23, todo un logro teniendo en cuenta que es la primera vez que me dedico a estos menesteres…

    De todas formas, y si dices que estoy mal posicionado, te agradecerí­a que me dijeras qué puedo hacer mejor… No lo digo pensando en el concurso; estoy pensando más bien en darle un nuevo aire al blog, y nunca está de más posicionarlo correctamente…

    Gracias de nuevo por acordarte… Y un saludo microsano.

  2. Hola, gracias por tu comentario.

    Yo miré ayer en rankings.hazruido.com, y no aparecías, por eso lo de las malas posiciones. Ahora veo que estás bastante bien posicionado.

    Mucha suerte y que termines lo más arriba posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *