Link Vault: Intercambio de Enlaces. Guía en español.

En otras entradas del blog microsano, había mencionado que algunos participantes de microsano utilizaban sistemas de intercambio de enlaces masivos. Esta forma de intercambiar enlaces es mucho más fácil que la “tediosa” (a mí personalmente me gusta conseguir enlaces e intercambios, pero eso es cuestión mía, no lo general) tarea de contactar con Webmasters para proponerle un intercambio de enlaces. El sistema consiste en colocar un código en tu sitio que luego mostrará enlaces hacia otros sitios. Colocando ese código, se obtienen puntos que luego se usarán para poner enlaces hacia tus sitios en otros sitios del sistema. Básicamente, es un sistema de intercambio masivo, con enlaces válidos para buscadores y muchas ventajas.

El sistema Link Vault

Uno de estos sistemas de intercambio de enlaces masivos se llama “Link Vault”, recomiendo este porque es el mejor que conozco. Entre otras ventajas, tiene segmentación por temática e idioma, los enlaces se van agregando poco a poco y quedan estáticos y en general los sitios del sistema tienen cierta calidad. Lo único malo del sistema es que si tu sitio es en español, tendrás pocos sitios donde poner tus enlaces, pero poco a poco creo que se irá mejorando en ese aspecto (eso es lo que intento con esta entrada y recomendación).

Link Vault es un sistema gratuito y puedes registrarte usando mi código referido (no te cuesta nada, y me darás algunos puntos extra).

9 comentarios sobre “Link Vault: Intercambio de Enlaces. Guía en español.”

  1. Hola xavi, la interfaz está en inglés, pero el problema al que me refiero con el lenguaje, es que hay pocos sitios participando en el sistema que sean en español.

    Un saludo y gracias por comentar.

  2. estaba viendo tu ejemplo de formulario web… el cual fue publicado en programacionweb.net y aqui pongo el codigo:

    formulario.html

    18 años
    19 años
    20 años
    21 años

    EL PROBLEMA ES QUE NECESITO EL CODIGO PHP DEL SEGUNDO ARCHIVO PORQUE PARECE QUE TIENE UN ERROR EL DE ESE TUTORIAL… Y SOLAMENTE SALE EL ECHO, pero no se recogen las variables de ese formulario luego de hacer clic en enviar… :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *