Alta en directorios: obtenga enlaces a bajo costo. Link vault: sistema automático de intercambio de enlaces. Publicite su servicio o empresa en este apartado.

Lo que genera un buen servicio gratuito

Como en casi todas las áreas de Internet, ofrecer un buen servicio gratuito también es beneficioso en el concurso microsano. Es el caso de rankings.hazruido.com, que ofrece un servicio de estadísticas para microsano y antes rondaba los primeros puestos (leer: un microsano silencioso se acerca peligrosamente), ahora bajó un poco debido a la gran competencia, pero aún se mantiene en el top10 de resultados microsano (y en algunos servidores se encuentra bastante mejor).

Un claro ejemplo de los enlaces que llega a conseguir el servicio de estadísticas es la siguiente búsqueda: “posiciones microsano” en Google (”posiciones microsano” es el texto alternativo de los gráficos de evolución de un sitio).

Lo que intento decir es que, pese a todos los intercambios que se hagan y a las técnicas que se utilicen, también es una buena opción posicionarse (quizás más lentamente) con un servicio gratuito como es el caso. En otras áreas (no en un concurso de posicionamiento, ya que los participantes somos un poco egoístas y recelosos para dar un link), lo mismo ocurre con tener amplios contenidos de calidad sobre una temática. Quizás el problema de rankings.hazruido.com sea la corta duración del concurso, pero seguramente se encontrará entre los primeros al finalizar el concurso.

Nota: no digo que el sitio no utilice otras técnicas, pero me parece que en su mayoría las buenas posiciones se deben al servicio en sí y a los enlaces que recibe por ello y no a las otras técnicas.

Escrito por Philippe Portes el 13 de Febrero de 2006 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Microsano

Artículos relacionados

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...

Si quieres añadir tu comentario a este artículo, simplemente rellena el siguiente formulario:




Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .

Another SEO contest: carcasherdotcom seocontest.