11 comentarios sobre “Premio de Alexa”

  1. Muchas gracias. No entiendo el porqué de esta regla, ya que Alexa se encarga de manejar sus datos y controlarlos, no creo que haya diferencias entre estar alojado o no.

    Además, creo que faltó mucha claridad en las normas.

    De todas formas, gracias y un saludo.

  2. El motivo de esa norma es para evitar que nadie intente manipular los datos de Alexa. Con los proyectos web albergados en el servidor web se ha tenido acceso a toda la actividad/tráfico de cada sitio, permitiendo detectar visitas artificiales.

    Esta cuestión estaba en las FAQ del concurso (“¿Puedo participar con un proyecto que no está alojado en vuestros servidores?”)
    http://www.hazruido.com/blog/2006/01/13/faq-preguntas-frecuentes-del-concurso

  3. Hola Philippe: Como ya te hemos explicado anteriormente, no podemos más que aplaudirte por el genial trabajo que has hecho. No has ganado pero perfectamente podrías haberlo hecho. En ese sentido, mis más sinceras felicitaciones.

    Dicho esto, sí quiero comentarte que no creo que el final del concurso sea el mejor momento para criticar las normas. Si en algún momento tuviste alguna duda, perfectamente podías haberla planteado bien por mail o en el blog del concurso.

  4. Gracias por las felicitaciones.

    De hecho, sí tuve preguntas sobre las normas y sí envié emails, sin embargo nunca fueron contestados y por esa razón no insistí en el asunto.

    1) Ver email de remitente microsano.org@gmail.com enviado el 26 de enero con asunto “Compra de publicidad”, preguntando sobre si se puede comprar publicidad en el apartado Posicionamiento.

    2) Ver email de remitente portes@gmail.com enviado el 19 de enero con asunto “Problema con categoría Alexa”, donde preguntaba exactamente sobre los problemas con la categoría Alexa.

    Ambos correos fueron enviados a contacto@hazruido.com (como especifican en http://www.hazruido.com/contactar.php)

    Si así lo desean, puedo publicar en el blog los emails.

    ¿Acaso creen que ante tal falta de interés en el concurso iba a seguir insistiendo sobre las inconsistencias de las normas y falta de claridad?

  5. A mi mas absurdo me parece lo de Technorati.
    En vez de coger la clasificación de Technorati, han cogido una como ellos han querido. Y la de ellos, la norma que han puesto para tal clasificación, pues es un tanto absurda, ya que si hubiera tenido dos blogs, con poner mil enlaces a uno de ellos hubiera ganado.
    En fin, es lo que tiene.

    Philippe, para mi eres uno de los que mas se lo han currado, pero vaya, ya auguraban muchos que con los cuatro individuos estos de siempre no podía ir bien la cosa.

  6. Sí, quizás en lo de Alexa tengan razón, no estoy seguro porque no tengo los conocimientos para hacer trampa en Alexa, así que no sabría decirlo.

    En cuanto al de technorati, tampoco hay mucha claridad.

  7. La verdad es que aún no veo que hayan dicho el ganador en esta categoría; es más, en ningún momento la han nombrado. Es una categoría que bien ha sido poco perseguida por los concursantes y creo que, por la poca fiabilidad que se tiene de este ranking, poco se hablará en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *