Resultados provisionales (permanentes) del concurso Hazruido.com

Hace ya un mes que se publicaron unos resultados “provisionales” del concurso de Hazruido.com, que también incluía al concurso de posicionamiento en buscadores “Microsano”. El pasado 13 de marzo se dieron a conocer resultados “no confirmados” del concurso, y con algunas categorías pendientes a nombrar ganador.

Hoy, exactamente un mes luego de dicho mensaje de resultados provisionales, el blog oficial del concurso no se ha actualizado ni con los resultados finales ni con otro tipo de mensajes. Entre los comentarios de la entrada, se puede leer que los organizadores informan: “Estamos recopilando varios datos, y en breve publicaremos el listado definitivo con los ganadores.”, ante el descontento de los visitantes y comentaristas del blog.

Mientras tanto, el diario El País de España publica un artículo con información sobre los ganadores del concurso que incluso no se ha mencionado por parte de los organizadores de manera oficial, ni siquiera alguno de los ganadores se había nombrado alguna vez por los organizadores. Es algo bastante extraño que estas cosas sucedan.

Simplemente eso, reclamar los resultados definitivos de un concurso que si se hubiera organizado mejor hubiera sido una grata experiencia para todos los participantes; ya que creo que un mes para confirmar resultados es un tiempo excesivo, ni para las elecciones presidenciales se toman tanto tiempo en verificar resultados.

Actualización: finalmente se han publicado los ganadores definitivos de manera oficial. Felicidades a todos.

Un comentario sobre “Resultados provisionales (permanentes) del concurso Hazruido.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *