UrlTrends

UrlTrends es una muy interesante herramienta para analizar tu sitio. Efectúa reportes de número de enlaces y popularidad sobre una URL, y lo más interesante es que hace gráficas comparativas con el promedio de los usuarios del servicio. Los datos que muestra son el ranking de Alexa, el PageRank, el número de links (en Google, Yahoo y MSN) y otros datos interesantes como: si está indexado en Dmoz, si aparece en Archive.org, desde cuando está online, keywords populares asociadas con el sitio.

Si te registras, viene lo más interesante, podrás tener reportes históricos del sitio, siguiendo los datos a lo largo del tiempo. Podrás ver gráficos con la evolución del número de links, ranking de Alexa y los demás datos que provee.

Como ejemplo, se puede ver el reporte para microsano.org, mostrando todos los datos gráficamente (le evolución histórica no se muestra porque aún no se ha vuelto a actualizar mi reporte).

También se pueden comparar los datos de diferentes sitios, recibir novedades por RSS, botón de PageRank (algo muy difundido ya) y un visor del header de tu sitio. Además, pagando ofrece otros servicios adicionales como el uso del API.

En fin, es una herramienta muy potente y conviene probarla por ti mismo.
UrlTrends
Visita Url Trends en http://www.urltrends.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *